Nada más sofisticado, audaz y refinado que las uñas rojas perfectas. El rojo es un símbolo de estilo en la manicura que siempre está de moda. Tanto si quieres impresionar en un evento especial, en una cita amorosa o simplemente añadirle un poco de pasión a tu rutina, las nail art te ofrecen una variedad de diseos con este color intenso y atractivo.
Te mostramos tres propuestas ideales de nail art que te conquistarán. El rojo es un color clásico, versátil y atemporal, que combina con todo y que nunca pasa de moda. Además, simboliza la pasión, la fuerza y la confianza.
Estos diseños nail art son muy fáciles de hacer en casa, solo necesitas algunos esmaltes de diferentes colores, un palillo, un pincel fino y un poco de creatividad.
Te podría interesar
Lunares
Este diseño es muy sencillo y divertido, ideal para darle un toque de alegría a tus uñas. Solo necesitas una base de esmalte de color rojo y un palillo con una superficie redondeada. Con el palillo, haz pequeños puntos de color blanco sobre la base roja y deja un espacio entre ellos. Deja secar y aplica una capa de esmalte transparente para darle brillo y protección a tu diseño.
Purpurina roja y dorada
Este diseño es muy elegante y sofisticado, perfecto para una ocasión especial o para darle un toque de glamour a tu look. Solo necesitas dos capas de esmalte rojo, purpurina dorada y esmalte transparente. Aplica las dos capas de esmalte rojo y deja secar. Luego, con un pincel o con el mismo aplicador del esmalte, pon un poco de purpurina dorada en las puntas de las uñas creando un efecto degradado. Deja secar y aplica una capa de esmalte transparente para sellar y darle brillo a tu diseño.
Te podría interesar
Rayas rojas y negras
Este diseño es muy moderno y original, ideal para darle un toque de personalidad a tus uñas. Solo necesitas una base de esmalte de color rojo o blanco, un pincel fino y esmalte negro. Pinta la base de tu uña con el color que prefieras, rojo o blanco, y deja secar. Luego, con el pincel fino, haz unas líneas horizontales de color negro sobre el centro de la uña y deja un espacio entre ellas. Deja secar y aplica una capa de esmalte transparente para darle brillo y protección a tu diseño.