Tras el largo reinado de los esmaltes brillantes, el nail art mate llega para romper con todo convencionalismo. Ahora, estos se perfilan como la propuesta imperdible de la temporada para darle un giro incluso a las propuestas que creíamos difíciles de reinventar.
Desde tonos mate hasta colores vibrantes, encuentra la inspiración para tus pies con estos nail art. Cuando se trata de cuidar nuestros pies, visitar a la pedicura es un ritual que nos hace sentir bien y lucir fantásticas.
Y ahora, ha llegado el momento de darle un giro moderno y elegante a los nail art más clásicos con versiones más atrevidas. Prueba cualquiera de estos diseños de uñas podales y verás que tus pies se convertirán en el centro de todas las miradas y lucirán fabulosos en cualquier ocasión. Aquí te presentamos cinco opciones que te encantarán.
Te podría interesar
1. Minimalismo en mate: para un estilo más sutil, opta por un nail art del color de tu preferencia, pero esta vez en tonos mate. Este estilo es perfecto para quienes prefieren un look más discreto, pero sofisticado y hoy está en el auge de la moda.
2. Clásico y chic: opta por un look elegante y atemporal como el estilo francés, pero en lugar del típico color blanco sobre blanco, atrévete con un bicolor en tono en color negro combinado con blanco o un tono metálico. Este estilo es perfecto para cualquier ocasión y combina fácilmente con cualquier outfit.
3. Efecto glitter: crea un efecto glitter en tus uñas utilizando dos tonos complementarios, uno liso como base y otro con diamantina o glitter transparente como segunda capa. Desde el blanco al gris, o el rosa al morado, las opciones son infinitas para un look único y moderno.
4. Diseños abstractos: experimenta con patrones geométricos o efectos tipo mármol en una sola uña o en todas, utiliza un pincel extra delgado para crear líneas irregulares sobre una base lisa en tus uñas. Desde triángulos hasta líneas diagonales, deja volar tu creatividad para diseñar estos nail art.
Te podría interesar
5. Toque de color vibrante: aléjate de los tonos habituales como rojo, nude o rosa y mejor atrévete con un diseño de uñas en colores fuertes como el azul eléctrico o verde en sus tonalidades más llamativas. Estos colores audaces agregarán un toque de diversión y personalidad a tus pies.