Nuevamente, México se ha posicionado muy cómodamente en rankings de turismo y destinos paradisíacos, siendo catalogado como uno de los países con mejores playas alrededor del mundo. Sus costas de ensueño pueden probarlo.
El turismo se ha alzado enormemente en estos paradores tropicales que enamoran al resto del mundo, sin embargo, existen cuatro lugares que se han llevado el premio de los más encantadores. Por eso, es un destino que no puedes ignorar en tus próximas vacaciones, conócelos:
Tulum, Quintana Roo
Te podría interesar
Las calles empedradas de Tulum nos invitan a vivir una experiencia de turismo llena de tiendas deslumbrantes, galerías de arte y restaurantes que te esperan para vivir una experiencia tradicional.
Además, este adorable rincón tiene la grandiosidad natural y la autenticidad cultural para que disfrutes cada día de tus vacaciones. Las playas de arena blanca de este paraíso contrastan con las antiguas ruinas mayas que cautivan con su inmensidad.
Playa Balandra, Baja California
Reconocido por su arena sedosa y aguas cristalinas, este destino de fantasía rodeado de formaciones rocosas se quedará en tu corazón. Sumado a su belleza costera, "El Hongo", una formación rocosa en el centro de la playa, es solo una de las muchas maravillas que este paraíso desértico tiene para ofrecer.
Te podría interesar
Holbox, Quintana Roo
Holbox nos regala un refugio de serenidad y encanto natural. Sus playas de arena blanca, aguas turquesas y una rica vida marina convierten a esta isla en un paraíso para aquellos que buscan conectar con el lado más pacífico de la naturaleza. Además, su proximidad a antiguas ruinas prehispánicas crea un portal hacia uno de los últimos rincones tropicales intactos de México.
Playa Norte, Quintana Roo
Playa Norte tiene un ambiente relajado y familiar que se convertirá en el lugar perfecto para adentrarte en el cálido mar, practicar esnórquel, buceo o simplemente relajarte bajo el sol. Es un destino idílico para conectar tus cinco sentidos con la belleza del Caribe mexicano.