La manicura semipermanente es de los inventos más ingeniosos del universo del nail art. Gracias a ella, ya no tenemos que preocuparnos porque nuestras manos estén impecables, ya que permanecerán regias por más de 15 días. Sin embargo, el removerlo supone un desgaste drástico en las uñas, al menos hasta ahora, pues España ha lanzado un invento que podría cambiarlo todo.
El nombre de esta maravilla traída desde España es Magic Gel Remover, de la firma MYlee, y por menos de 10 euros promete remover tu nail art semipermanente en la comodidad de nuestro hogar.
Te podría interesar
Olvida ir al salón y gastar tu dinero únicamente para eliminar el nail art de tus manos con este producto conseguirás ahorrar tiempo y dinero, pues en tan solo 6 minutos dispersará hasta el último rastro de esmalte sin ningún esfuerzo adicional ni hacer sufrir a tus uñas.
Si has tenido problemas de resquebrajamiento en una de tus uñas con manicura permanente, sabes que la única opción para solucionarlo es eliminar todas las demás, sin embargo, con el Magic Gel Remover eso se termina definitivamente, puesto que se trata de un esmalte tradicional al que podremos acudir cada vez que queramos.
Cómo remover tu esmalte semipermanente con el Magic Gel Remover
- Para comenzar, lima bien la superficie de tu manicura para remover las capas de brillo.
- Este producto milagroso funciona exactamente igual que un esmalte tradicional, por lo que deberás aplicarlo y simplemente esperar de 3 a 5 minutos.
Te podría interesar
- Podrás visualizar el momento adecuado para retirar el producto, puesto que este comenzará a tener una reacción burbujeante que indica que está removiendo el esmalte.
- Finalmente, limpia bien tus uñas y remueve los restos con un papel absorbente. Luego, asegúrate de cuidarlas con aceites hidratantes y cremas restauradoras.