Las manicuras que siguen sobreviviendo a las temporadas son aquellas cuya impronta ha pisado con fuerza, una verdadera marca indeleble, tal es el caso del nail art lila, aquel adorable estilo que le da una apariencia elegante y encantadora a las manos.
El nail art lila, además, es perfecto para los amantes de la tendencia coquette que quieren probar otra forma de lucir elegantes y románticas sin la necesidad de los lazos de color rosa. Pero además, también puede ser tu respuesta al "¿qué me pongo?", en una cita nocturna.
Como has podido notar, el nail art lila tiene lo necesario para encantar a toda clase de aficionados de la manicura y sus tendencias, por lo que seguramente encontrarás aquí el estilo perfecto:
Te podría interesar
4 nail art lilas para triunfar
Efecto metalizado
El estilo metalizado es excelente para las citas nocturnas, pues convertirá tus manos en un foco de luz difícil de ignorar. Elige este diseño si quieres causar una primera impresión impactante.
Mate
La clave de la manicura mate es la ausencia de brillo, lo que la hace más discreta, pero no menos vanguardista, ya que el color lila resaltará con elegancia.
Te podría interesar
Coquette
¿Adoras el nail art coquette, pero el rosa no es lo tuyo? Entonces, el lila es el ingrediente que estabas buscando. A menudo, este color pastel suele quedar mucho mejor que el rosa en muchas manos, rejuveneciéndolas y dándoles un aspecto súper fresco y adorable.
Detalles y decoración blanca
Una combinación aún más adorable es la del lila y el blanco. Ya sea con joyería, stickers, o simplemente un esmalte blanco, este diseño especialmente tierno y delicado le dará a tus manos las vibras más encantadoras para cautivar como ninguna otra.