En la historia del nail art, pocas tienen tanta historia como la manicura francesa, esta forma increíble de darle a tus uñas la delicadeza que siempre se busca reflejar en las manos.
Sin embargo, con el paso del tiempo, esta ha quedado relegada a lo clásico y muchas veces obsoleto, con la llegada de otros nail art más delicados o innovadores. Pero su fuerza ha provocado que sea inolvidable y que sigamos usándola hasta el día de hoy con unas pequeñas diferencias, unas modificaciones increíbles que te mostraremos a continuación:
Corazones
Te podría interesar
Otro estilo súper chic es el de agregar corazones a tus manos en forma del clásico nail art; inténtalo y pon a prueba su inmenso poder para conquistar.
Detalles metálicos
Dale un plus metálico a tu manicura francesa con líneas finas o pequeños dibujos adorables con el esmalte plateado o dorado que más te guste.
Diseños geométricos
Te podría interesar
Los patrones geométricos son una forma especial de sacarle todo el potencial al estilo francés, intenta con líneas diagonales, triángulos o cuadrados.
Efecto ombré
Las uñas baby boomer son el resultado magistral de la combinación entre el diseño ombré y las french nails. Si tú también decides unirlos el resultado será adorable pero poderoso.
French invertido
La zona de la lúnula será el foco de atención para esta manicura, y es que pintaremos sobre ella el ya famoso french invertido, que promete sorprender con un acabado muy singular.