Sin dudas, Salma Hayek es una de las consagradas artistas que logró consolidarse en lo más alto al demostrar su talento en exitosas producciones cinematográficas, además es considerada un ícono de belleza y glamour.
Multifacética y con un gran carisma, la actriz de 57 años se consagra también en el ámbito empresarial y también triunfa como productora de cine.
Pero eso no es todo, Salma Hayek es un ejemplo de varias mujeres que quieren seguir sus pasos y estar espléndidas como la esposa de François-Henri Pinault, es por esa razón que hoy te contamos cuáles son los efectivos trucos de belleza para lograrlo.
Según el portal Quien, Salma Hayek Pinault es una icónica influencia para muchas chicas y aquí te describimos cuál es el principal secreto para tener una piel radiante y rejuvenecida. ¿De qué se trata?
Enfocada en seguir una rutina de skincare diaria, Salma elabora su propio preparado. Solo tienes que tener avena, agua, leche de almendras y miel. Con los elementos sobre la mesa, debes mezclar todos los ingredientes y colocarlo en el refrigerador toda la noche y al día siguiente podrás usar tu mascarilla.
Otro método de belleza infalible de Salma Hayek es apostar por un lisptick rojo. Según el relato de la propia celebridad, es su abuela la que le aconsejó que, en los días difíciles, se tiene que aplicar una tonalidad fuerte y llamativa en los labios para incrementar su confianza y demostrar poder y elegancia.
Por otro lado, la protagonista de "Frida" no se olvida de aquellos puntos en los que se evidencian las arrugas y el paso de los años, se trata del cuello y las manos, dos zonas en las que comenzó a realizar el efectivo skincare con frecuencia y constancia.
Un tip que no puedes pasar por alto es el desmaquillante que recomienda Salma Hayek al remarcar que es fundamental utilizar desmaquillante antes de ir a dormir y el más efectivo es el aceite de coco. Con varias propiedades, este producto quita restos de make up, hidrata y funciona como antioxidante.
Finalmente, Salma Hayek destacó el agua de rosas como uno de sus secretos de skincare y no dejó pasar la oportunidad al indicar que la belleza exterior se refleja con la del interior al reconocer que las emociones no se esconden y son protagonistas en el rostro, la alimentación, entre otras.