Jueves 25 de Abril 2024
CHRISTINA AGUILERA

Christina Aguilera revela cómo perdió 20 kilos: sus claves para el éxito

La artista mantuvo una importante disciplina.

Christina Aguilera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de pasar un largo tiempo retirada de los escenarios, Christina Aguilera retomó su carrera en el 2021 y de esa forma regresó a deleitar a tus fieles fanáticos desde el escenario, lo que permitió que muchos se sorprendieran con su estado físico en el que se le apreciaban un cambio significativo, hecho que no pasó inadvertido y generó toda clase de comentarios.

Ahora bien, todo esto quedó en el pasado, pues, en su primer concierto del 2024, impactó a todos los presentes con su nueva versión, ya que logró bajar hasta casi 20 kilos durante los últimos meses, algo que no alcanzó por casualidad ni nada por el estilo, ya que según informa “Vanitatis”, lo logró a través de una saludable dieta.

La clave fue una alimentación saludable acompañada de una eficaz rutina de ejercicio. De esa forma, todos podrán repetir sus resultados porque la reconocida cantante adelgazó hasta 18 kilos.

Christina Aguilera sorprendió con su nueva apariencia más saludable.

Su secreto

El citado medio calmó a los seguidores de Christina Aguilera que se impactaron con su nueva versión, pues en ningún momento estuvo en riesgo su salud, sino todo lo contrario. Su dieta se basó en productos ricos en proteínas, al igual que un mayor consumo de frutas y verduras.

Sustituyó los azúcares con cereales integrales, lo que le permitió mantener una disciplina. Como ya lo imaginarás, esto no fue todo durante su proceso de pérdida de peso, ya que también lo acompañó de un entrenamiento diseñado especialmente para ello.

El boxeo fue uno de los pilares con los que la intérprete musical llegó a su objetivo, al igual que rutinas de fuerza y cardio entre dos y cinco veces a la semana. Es importante destacar los beneficios del yoga, actividad que Christina Aguilera nunca dejó de practicar.

En concreto, llegó a limitar su ingesta diaria a 1.600 calorías, lo que le facilitó el proceso para bajar de peso tras el nacimiento de su primer hijo. TMZ indicó además que originalmente, ella no estaba tan segura de iniciar dieta, ya que se sentía cómoda con su figura y sus curvas; sin embargo, optó por cambiar su estilo de vida para verse más saludable.