Verónica Castro ha estado varios años sin aparecer en la pantalla chica, muchos de sus fans le han pedido que regrese a las telenovelas, pero hasta el momento no ha querido tomar ningún proyecto. Recientemente, mediante una imagen reapareció en redes sociales y generó un gran alboroto entre sus miles de fanáticos.
La fotografía en cuestión fue compartida en Instagram por el reconocido maquillador Alfonso Waithsman, quien mostró su trabajo en el rostro de la gran actriz mexicana y destacó sus ojos ahumados y cabello voluminoso, lo que resultó en una apariencia superjovial. No obstante, aunque muchos elogiaron el resultado, otros se mostraron escépticos y sugirieron que la fotografía de Verónica Castro y el maquillador podría haber sido el resultado de filtros o retoques digitales.
Cabe mencionar que, aunque a la artista a sus 71 años, se la ve muy bien en la postal, muchos rumores apuntaban a que ella se encontraría enferma. Esta preocupación por la salud de Verónica Castro se intensificó en noviembre de 2023, cuando fue vista en un aeropuerto regresando de un viaje en silla de ruedas. A pesar de las especulaciones, la presentadora ha afirmado en entrevistas previas que su salud está en buen estado y atribuye su necesidad de usar una silla de ruedas a las secuelas de cirugías pasadas.
En la fotografía que compartió en redes sociales Alfonso Waithsman, Verónica Castro se muestra radiante. No es un secreto que la cantante se realizó algunos arreglitos estéticos desde hace varios años, y lo que más se le nota son el grosor de los labios.
En su juventud Verónica Castro tenía una boquita mucho más pequeña, y hoy por hoy se nota que se aplicó botox, retoque estético que es muy normal que los famosos lo utilicen para quitarse varios años de encima o bien quitar las arrugas de la cara.