Sin dudas, la belleza de manos se consolida como la temática de interés que crece día a día al sumar más aficionadas de la nail art que son tendencia tanto en primavera - verano como en otoño - invierno.
Desde ideas minimalistas, monocromáticas, diseño de uñas swirl, piruleta, dot, craquelada, metalizada, dipping, milky, aurora, glaseada, manicura francesa o rusas, son algunas de las técnicas más reconocidas.
Te podría interesar
Sin embargo, el mundo de las semipermanentes se renueva constantemente y en este mes de febrero son muchas las decoraciones que puedes escoger. ¿De qué se trata?
De acuerdo al sitio web "Panorama", puedes estar espléndida al presumir la última tendencia en tus manos sin descuidar el cuidado y tener unas uñas nutridas, fuertes y perfectas.
Es por esa razón que aquí te traemos un sencillo y económico truco de belleza para proteger tus cutículas y uñas cada vez que te realices una nail art.
Te podría interesar
Se trata de nada más y nada menos que del colágeno, un útil producto que te rejuvenecerá y devolverá la fortaleza que buscabas. Para prepararlo, solo tienes que tener los siguientes ingredientes: hojas de moringa, nuez moscada y esmalte de uñas transparente.
Con los materiales listos, comenzamos a elaborar el efectivo tratamiento para tu nail art. El primer paso consiste en rallar la mitad de una nuez moscada. A continuación, debes sumar el polvo obtenido dentro del esmalte transparente.
Por otro lado, suma las 4 hojitas de moringa trozada, cierra el esmalte y agitar con fuerza para lograr que los componentes se mezclen.
Finalmente, para que este tratamiento para fortificar tus uñas sea efectivo, debes dejar reposar por 1 día en un sector oscuro en el que no entren los rayos del sol. Con el preparado listo, debes aplicarlo en tu nail art durante 9 días seguidos y en el 10 día, deja tus uñas al natural y notarás los cambios.