Convivir, a pesar de lo que muchos piensan, divide más de lo que une si no se trata con cuidado previo y la astrología está dispuesta a probarlo. Y es que existen ciertos signos del zodíaco en el horóscopo cuyo lado conciliador no es de sus mejores virtudes.
La convivencia nunca es sencilla, sin embargo, estos astros del horóscopo occidental lo convierten en una misión casi imposible. ¿Quieres saber cuáles son?
Aries
Te podría interesar
La intimidad es algo sumamente preciado para el primer signo del horóscopo, por lo que pueden convertirse en personas superterritoriales al momento de crear acuerdos con los demás ocupantes de la casa. Si de ellos depende elegirlos, también serán sumamente selectivos porque, al igual que en el resto de sus ámbitos, eligen fríamente su compañía.
Sagitario
Este aventurero, pero intenso signo del zodíaco valora su libertad más que nada en el mundo y a la hora de convivir se nota aún más. Sus problemas se empiezan a notar mucho más cuando comparten la casa con su pareja, puesto que la idea de algo definitivo les aterra.
Leo
Te podría interesar
La astrología ha marcado que los leoninos son sumamente territoriales, pero el lado más intenso y problemático puede llegar a revelarse en un contexto de vacaciones, donde probablemente se empeñen en sembrar la discordia solo para conseguir lo que quieren.