Jueves 25 de Abril 2024
NAIL ART

Simplicidad y encanto: ideas de nail art minimalista para San Valentín

Destaca tu manicura.

Nail art. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo de las semipermanentes, es la tendencia de moda la principal temática que siguen las mujeres fashionistas que no le quieren perder pisada a la nail art que se impone.

Con una lluvia de alternativas especialmente diseñadas por expertas manicuristas que ponen en juego su talento e imaginación para realizar las decoraciones modernas, es el Día de San Valentín la fecha que inspira a presumir las manos.

Es por esa razón que aquí te contamos todo lo que no debes pasar por alto si eres una de esas mujeres que quiere adelantarse al 14 de febrero y homenajear al amor. ¿De qué se trata?

Además de las clásicas ideas minimalistas, monocromáticas, nail art dot, milky, aurora, dipping, piruleta, craquelada, marmolada, glaseada, francesas o rusas, son otras mezclas y combinaciones las que salieron a la luz.

Ideales tanto para uñas cortas como para uñas largas con diferentes acabados, hoy nos enfocamos en una tendencia simple y delicada, una apuesta que resaltará la delicadez de tus dedos.

De acuerdo al sitio web "El Universal", se trata de nada más y nada menos que de alternativas minimalistas que sobresalen por un pequeño dibujo o detalle que le da el toque chic.

Dentro del podio de este tipo de nail art para San Valentín, es el diseño de uñas inspirado en la manicura francesa el que acapara el podio al permitir jugar con los colores y hasta reinventar con doble franja y hasta decorar una uña con corazones o temáticas románticas.

Si eres de las que busca originalidad, te traemos la opción a la que no te resistirás al ser la nail art con as de corazones la sugerencia perfecta para la fecha del amor.

Finalmente, es la nail art divertida y original la que completa el ranking de tendencias para San Valentín al adecuarse con esmaltes pasteles, mate o perlados. Entre lo más sobresaliente de esta temática se encuentra el talento y la imaginación al no existir patrones ni restricciones.