Shakira ha logrado dejar una huella en la industria de la perfumería. Desde hace 14 años, la artista se ha sumergido en el mundo de las fragancias lanzando un total de 47 perfumes.
A lo largo de su carrera en la perfumería, Shakira ha logrado crear fragancias que van más allá, buscando que cada una de sus creaciones hable a las mujeres de todo el mundo, inspirándolas a sentirse seguras y empoderadas.
El primer perfume de la artista, S by Shakira, es una fragancia oriental floral. Con notas de cítricas, melocotón y maracuyá en su apertura y un toque duradero de gardenia, jazmín, sambac y sándalo, es un claro ejemplo del estilo único de la cantante.
El lanzamiento más reciente de Shakira es el eau de parfum Fucsia, un aroma afrutado, ideal para los días de primavera. Con notas de pera, mandarina, frambuesa y un toque de jazmín, Fucsia está diseñado para la mujer empoderada y alegre, según la propia cantante.
Sin embargo, es Rojo el perfume que ocupa un lugar especial en el corazón de la artista. Lanzado en 2023, es una fragancia cítrica con un toque de frutos rojos, cardamomo y jengibre, lo que la convierte en una opción ideal para mujeres seguras de sí mismas.
Su botella roja rubí evoca una joya de lujo, simboliza la fuerza y la independencia de la mujer moderna. Con una duración de hasta seis horas, ha sido muy bien recibida por las seguidoras de la cantante.