Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se volvió tendencia en la red social X tras la comparativa que hizo un usuario sobre su apariencia. En la publicación, se mostró la imagen de la modelo en dos momentos diferentes para así dar a entender que se hizo unos retoques estéticos en su rostro con los que dejó de lado aquellos rasgos que la hacían más similar al cantante.
"Llámenme anticuado, pero qué desgracia el cómo se quitó del rostro los genes de su papá, Michelle Salas", era el pronunciamiento del usuario de la red social que hizo este planteamiento. Como era de esperarse, otros internautas reaccionaron, muchos a favor de la opinión inicial, alegando que la hija del artista musical buscó convertir su rostro en lo que sería un estándar de belleza muy típico en redes sociales.
Entre las reacciones, hubo usuarios descontentos por la decisión de Michelle Salas, ya que, desde su perspectiva, parecerse a Luis Miguel era realmente un atractivo, porque la haría distinguirse con una apariencia única en medio de un patrón similar de belleza que buscan en la actualidad, repetir las mujeres.
Otros internautas alegaron que Michelle Salas en el pasado tenía facciones muy similares a las de Luis Miguel en el año 1985, cuando tenía quince años. En medio de este debate salió a relucir que el planteamiento inicial estaba mal hecho porque, más que quitarse los genes, simplemente cambió las facciones.
También alegaron que no hubo ninguna intervención quirúrgica, sino que quizás la foto inicial era de su adolescencia y que, en la actualidad, es una mujer más madura que, como consecuencia del paso de los años, ha ido experimentando cambios.
Esta comparativa se presentó precisamente en medio de una serie de recuerdos que publicó Michelle Salas en su cuenta de Instagram en homenaje póstumo a su bisabuela Silvia Pinal, quien falleció recientemente. La modelo publicó en su red social varias imágenes de su infancia y de su adolescencia, junto a la recordada actriz, para honrar todos los momentos compartidos. Muchos internautas también comentaron en su cuenta de Instagram que era igual al intérprete musical cuando era pequeña.