La manicura francesa vuelve con fuerza estas fiestas, pero con un giro festivo. En lugar de limitarse al tradicional borde blanco, los diseños de Nail Art actuales incluyen colores llamativos, toques de brillo y acabados perfectos para complementar cualquier look navideño.
Las nuevas versiones de la manicura francesa, adaptadas para las fiestas, incluyen opciones que van desde el plateado y el dorado hasta tonos oscuros como el negro o combinaciones innovadoras como el azul y gris.
Una base rosada suave combinada con detalles de glitter plateado en el borde resulta ideal para las festividades. Este diseño es elegante y funciona igual de bien en uñas cortas como largas.
El azul bebé es uno de los colores en tendencia este invierno. Su combinación con el glitter plateado es ideal. Este diseño mezcla delicadeza y modernidad.
Para un look glamuroso, el dorado en el borde de las uñas ofrece un toque navideño que destaca con cualquier atuendo. Con una base natural, este diseño aporta calidez y sofisticación.
Una versión innovadora de la manicura francesa es el diseño en gris, donde el borde no solo se pinta en la punta, sino que bordea toda la uña. Con una base nude o transparente, este estilo destaca por su originalidad.
Perfecta para quienes prefieren un estilo más oscuro, la manicura negra combina con todo. Mientras que el smokey francés, inspirado en el icónico maquillaje smokey eyes, es una variante que combina negro y gris en un efecto difuminado sobre la parte superior de la uña.