El mundo del reciclaje es la actividad práctica que se convirtió en una de las propuestas más populares para que dejes atrás la rutina y te relajes con una alternativa de distención.
Sin gastar demasiado dinero ni con conocimientos previos, es hora de que saques a relucir tu talento y creatividad con el proyecto DIY ideal para la Navidad 2024. ¿De qué se trata?
Es nada más y nada menos que un adorno que representa el espíritu navideño, la idea decorativa que no falla para que la sumes a tu arbolito o a algún rincón ornamental dedicado a las fiestas de fin de año.
Para ponerte manos a la obra, de acuerdo al video difundido por Sibia Torres Padilla en Instagram, requerirás: dos tapas transparentes, fotos familiares, retazos de cartón, pegamento y sales de Epsom.
Con estos elementos listos, tomamos las tapas de reciclaje y nos ocupamos de que estén completamente limpias y secas para que continuemos con el paso siguiente.
Ahora usamos una de las tapitas como molde al colocarla en un pedazo de cartón y, con la ayuda de un lápiz, marcamos el círculo. En uno de los extremos hacemos una prolongación que simule un parecido con el adorno de vidrio con nieve.
Más adelante, recortamos la forma de este diseño decorativo con la ayuda de una tijera y medimos las fotos familiares que añadiremos para pegarlas con el pegamento que tengas.
Además, usa las tapas de plástico de reciclaje al colocarlas boca abajo, el cartón con la foto y sumarle las sales de epson que representen la nieve. Ahora pega la otra tapa boca arriba y finalmente coloca una tira de cinta para que puedas colgar el objeto navideño.