Si eres amante del suspenso, Disney + puso a disposición en su catálogo una serie coreana con una narrativa adictiva para que sus espectadores se mantengan enganchados a la trama. Se trata de "Big Mouth: Artista de la Estafa", un proyecto asiático que mezcla crimen y conspiración.
Esta historia surcoreana se centra en lo que le ocurre a un abogado que injustamente es encarcelado. Una vez en prisión, se ve obligado a asumir la identidad de un criminal y para proteger a su familia debe descubrir qué ocurre detrás de una conspiración masiva en la que participan diferentes sociedades secretas, altas jerarquías en medio de un sinfín de traiciones que ocurren en forma paralela a la cotidianidad.
Es perfecta para los espectadores que disfrutan de un clima de tensión mientras descubren los secretos que esconden los personajes. En esta serie coreana, los temas como la justicia y la corrupción salen a flote y queda en evidencia lo que hay detrás de un sistema corrupto y lo mucho que luchan algunos personajes por ir tras la verdad.
Esta serie coreana se estrenó en el 2022 y, dos años después de su lanzamiento, todavía logra sumar más espectadores. Se desarrolla en dieciséis episodios y está protagonizada por Park Chang-ho (Lee Jong-suk), quien hace el papel de abogado, y Mi-ho (Yoona), quien interpreta a su esposa. Para quienes no son suscriptores de Disney +, está disponible en Apple TV+
Uno de los puntos más atractivos de esta historia es que ofrece más suspenso y menos romance. Es una propuesta que se centra en el crimen y en la conspiración, lo que quiere decir que ofrece una mirada y experiencia diferente para los que están acostumbrados a este tipo de producciones.
La serie coreana tiene una sola temporada y muchos de quienes la han visto quedaron a la espera de una segunda parte. En la web, se registran opiniones positivas por el desarrollo de su personaje, que lo encuentran evolutivo por lo dinámica y entretenida, por las reflexiones que deja en el aire y por un final que promete ser impactante.