Durante los últimos meses, el nombre de Ángela Aguilar no escapa del centro de la escena. Cuestionada y halagada, la joven artista es tendencia con frecuencia.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y luego de su comentado casamiento con Christian Nodal, una serie de acontecimientos dejaron a la cantante en boca de todos.
Tras la crítica de los haters en las redes sociales, fue el reconocimiento como "Mujer del Año" que le otorgó la Revista "Glamour" y los abucheos en los premios Kids Choice Awards 2024 los que ganaron protagonismo al despertar especulaciones acerca de la partida del clan Aguilar de México.
Sin embargo, el padre de Ángela Aguilar no se quedó de brazos cruzados y terminó con las dudas sobre la posible campaña de su hija y, también, desmintió el rumor sobre su partida del país y su negativa a invitaciones locales.
Ante el revuelo desatado por Pepe, ahora Ángela Aguilar Álvarez Alcalá rompió el silencio con una declaración acerca de su belleza.
Me acostumbré a que mi papá me dijera que estaba muy bonita.
Además, la intérprete de "La Llorona" continuó al recordar cómo fue su crianza: "Mi mamá también me decía que estaba muy bonita, todo el mundo me decía que estaba muy bonita", dijo en "Cheleando con las Estrellas".
"Es bonito sentir que todo el mundo te diga eso", admitió la esposa de Christian Nodal, quien confesó que es "coqueta y no noviera" ante la pregunta al hueso que le hicieron.
Finalmente, Ángela Aguilar reflexionó sobre la repercusión de su "belleza" y los celos de su padre ante los regalos que recibía cuando iba a la escuela. "De grande empecé a tomar más decisiones como de qué me conviene, quién me cae bien más allá de cómo te ves, cómo me tratas, cómo tratas a mi familia y cómo me haces sentir", concluyó.