Viernes 6 de Diciembre 2024
TEST VISUAL

Lo primero que veas en la imagen te dirá qué lado del cerebro predomina en tus decisiones

Lo ideal es lograr un equilibrio entre ambos lados para enfrentar los desafíos de la vida.

Test visual. Fuente: (Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este test visual que compartiremos a continuación te revelará qué lado del cerebro predomina en las decisiones que tomas a diario. Cabe mencionar que el cerebro humano es un órgano fascinante, el cual se divide en dos hemisferios que trabajan en conjunto para ejecutar y procesar pensamientos, emociones y acciones.

Ten en cuenta que cada hemisferio tiene funciones predominantes que influyen en nuestra manera de encarar diversos conflictos a los que nos enfrentamos, cómo tomamos decisiones o cómo resolvemos nuestros problemas. Para realizar este test visual solo tienes que observar la imagen con mucha atención y advertir cuál es el primer animal que ves, lo que te ayudará a saber qué parte de tu cerebro domina más.

Recuerda que esta prueba es simplemente una forma recreativa de reflexionar sobre tu forma de pensar y no debe tomarse como un diagnóstico científico. Fuente: (Pinterest)

 

¿Qué revelan tus elecciones?

  • Si viste primero un gato: eres una persona cuyo pensamiento está influido por el hemisferio derecho del cerebro. Cabe mencionar que este parte está asociada con la creatividad, la intuición y la imaginación, por lo que es muy posible que seas alguien espontáneo, emocional y con una gran capacidad para adaptarse a lo desconocido. La manera de resolver tus problemas se basa más en la intuición y los sentimientos que, en la lógica pura, ya que posees una visión más filosófica de la vida.
  • Si viste primero un pez: tienes que saber que tu pensamiento está dominado por el hemisferio izquierdo del cerebro, el cual se distingue por el pensamiento lógico, analítico y estructurado. Tus objetivos son siempre claros y definidos, por ello prefieres trabajar de manera ordenada, siempre dando pasos firmes para que todo salga de manera correcta. Tu manera de enfrentar los problemas se inclina hacia el positivismo y el determinismo, confiando en que, con el tiempo y los datos adecuados, todo puede solucionarse.