Hailey Bieber se convirtió en una de las it girls del momento, gracias a su influencia en el mundo de la moda, que se caracteriza por tener un look atemporal y versátil que combina a la perfección modas actuales con piezas clásicas. Este estilo lo extiende hasta su manicura, pues cada uno de sus diseños de Nail Art se transforma en toda una tendencia en belleza de manos.
Aunque tiene muchas inclinaciones, los estilos de manicura preferidos de la modelo son aquellos que se destacan por ser minimalistas, elegantes y con un acabado luminoso que simula el brillo de un donut.
6 diseños de Nail Art que debes llevar si quieres lucir como Hailey Bieber
- Manicura perlada
Uno de los diseños preferidos de Hailey Bieber es la manicura perlada donde los colores predominantes son los neutros como el beige, rosa pálido o blanco lechoso, que simulan el color natural de las uñas. El acabado de este Nail Art es brillante y luminoso, como si las uñas estuvieran cubiertas de una capa de esmalte transparente con destellos perlados.
- Cinnamon spice
Es un estilo de Nail Art que hace referencia a la manicura inspirada en colores acogedores y cálidos de las especias como la canela, la nuez moscada o el jengibre. Pueden variar de marrones cálidos y ocres hasta naranjas quemados y dorados.
- Grandmacore nails
Como su nombre lo indica, se trata de un diseño inspirado en la estética de nuestras abuelas, de esta manera, se rinde homenaje a los estilos clásicos y elegantes de épocas pasadas, pero con un toque más personal y moderno. Los preferidos de Hailey Bieber son el granate y el rojo.
- Manicura Martini
Este Nail Art es una tendencia muy divertida y chic para este invierno que está inspirado, por supuesto, en el clásico cóctel. Busca recrear en las uñas la elegancia y el toque sofisticado de un Martini.
- Azul ultramar
El azul ultramar se posiciona como uno de los colores estrella de las manicuras invernales. Su tonalidad intensa y profunda aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look.
- Uñas marrones
Al igual que Hailey Bieber, la manicura marrón conquistó los corazones de los apasionados de la moda. Es uno de los tonos que ganó mucha popularidad en otoño e invierno por su conexión con la naturaleza, elegancia, sofisticación y versatilidad.