En esta oportunidad te brindaremos un test visual muy revelador, ya que te ayudará a descubrir tu nivel de empatía, la capacidad que tenemos de ponernos en el lugar de otra persona y comprender sus emociones. Cabe mencionar que hay diversos niveles de esta capacidad, pero no hay duda de que es una de las cualidades más valoradas en las relaciones humanas.
Esta capacidad no todos la desarrollamos de la misma manera, por lo que este test visual es perfecto para saber qué tan empático eres. Para realizar este cuestionario solo debes observar la imagen, contiene dos elementos principales, pero tú debes elegir el primero que adviertas. Sin más vueltas, te proponemos hacer esta autoevaluación y descubrir un aspecto clave sobre tu personalidad.
Resultados del test
- Si viste al perro
Si lo primero que notaste en este test visual fue al perro, te revelamos que probablemente seas una persona con muchas dudas e inseguridades. Posees una personalidad que se cuestiona todo y a menudo dudas las decisiones que tomas, lo que puede dificultar que encuentres claridad sobre lo que realmente quieres en la vida. El amor tiene un lugar importante en tu corazón, y dependes mucho de tus relaciones para sentirte pleno. Aunque eres leal, tu nivel de empatía no es tan desarrollado como podría ser, lo cual se debe a tu propia inseguridad emocional.
- Si viste al gato
Si observaste la imagen y lo primero que advertiste fue al gato, tu personalidad es tranquila, pacífica y serena, ya que eres una persona que disfruta de cada momento. Sin duda, tu empatía es una de tus mayores fortalezas, por el hecho de que tienes la capacidad de comprender profundamente las emociones de los demás y logras conectar con ellos de una manera única. Al ser una persona sin ningún tipo de perjuicios, te aconsejamos que aprendas a proteger tu energía y a distinguir entre lo que realmente te afecta y lo que puedes dejar ir.