En esta oportunidad, te traemos un test visual con un resultado que te será de gran ayuda, ya que identificarás patrones subconscientes que pueden estar afectando tus emociones y comportamiento. Te proponemos realizar este simple ejercicio visual que podría ofrecerte una clave para entender mejor tus temores.
Según los expertos, los miedos suelen ser respuestas aprendidas a lo largo de nuestra vida, los cuales muchas veces están asociados a experiencias traumáticas. Este test visual pretende descubrir en dónde nacen permitiendo reemplazar las emociones negativas por positivas. Para realizar este cuestionario tienes que observar la imagen que te compartimos y elegir lo primero que te llamó la atención.
¿Qué viste primero?
Figura 1: si lo primero que viste en este test visual fue la manzana, tu subconsciente refleja un gran miedo a la pérdida de seres queridos. Eres una persona que siente un gran afecto por las personas con quienes sostienes relaciones profundas. Esta gran preocupación es una motivación para proteger a quienes amas, pero también un recordatorio de que no puedes tener todo controlado en tu vida.
Figura 2: si lo que te llamó la atención fue la mariposa, tu gran miedo está asociado a la traición, que puede surgir de momentos vividos en el pasado donde alguien importante te lastimó. Este episodio ha dejado una huella difícil de borrar que sin duda afectó la manera de confiar y relacionarte con los demás.
Figura 3: si lo primero que observaste en la imagen fue el cuchillo con la oruga, eres una persona que suele temer a las enfermedades terminales, especialmente si has tenido experiencias cercanas con seres queridos. Este miedo te muestra vulnerable frente a situaciones inevitables, pero también puede ser un factor a priorizar la salud y la de tus seres queridos.