Miércoles 4 de Diciembre 2024
BELINDA

La rutina fitness que Belinda no se salta nunca para quemar calorías y lucir brazos fuertes

Si quieres verte como la cantante presta atención a sus secretos de belleza.

Belinda. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda, además de ser una de las figuras más reconocidas de la escena artística del país, es un ícono de belleza por su gran atractivo físico y la imagen pública que supo construir desde que incursionó en la pequeña pantalla en el año 2000.

La evolución constante de la cantante, que supo reinventarse experimentando diversos looks y estilos con una gran capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias, la posiciona como una de las mujeres más bellas del país y de toda Latinoamérica. Es un referente de la moda y su imagen juvenil y fresca es lo que le permitió conectar de mejor manera con su público.

Belinda reveló que su entrenamiento físico se basa en cardio y en el baile. Fuente: (Instagram)

Los secretos de belleza de Belinda que puedes practicar si quieres lucir como ella 

Teniendo en cuenta las imágenes de Belinda de más de dos décadas de carrera artística y los comentarios de los expertos en el área, para muchos es evidente que la intérprete de “Cactus” se sometió a varias cirugías estéticas con el fin de lograr la armonía de sus rasgos faciales y para que su figura luzca esbelta y estilizada.

La aventura de Belinda que obtuvo incontables reacciones en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo cierto es que también sigue una exigente rutina de ejercicios en la que combina diferentes disciplinas para mantener su figura y lucir radiante. Belinda compartió en sus redes sociales oficiales que para quemar calorías y tener brazos fuertes no hay nada mejor que la escalada.

La interacción de Belinda con una marca reconocida a nivel mundial. Fuente: (Instagram)

“Hoy escalé los 33 metros del muro más alto de México”, escribió en la publicación, orgullosa de su osadía. Esta actividad tiene muchos beneficios a nivel físico, como mejorar la fuerza y la resistencia, fortalecer los músculos, un mayor desarrollo de la flexibilidad, mejorar el equilibrio y la coordinación, ayudar a la salud vascular y fortalecer los huesos. A nivel mental, permite aumentar la confianza en uno mismo, mejora la concentración, reduce el estrés, fomenta la perseverancia y desarrolla la resolución de problemas.