Se acerca la Navidad y una de las tendencias que sigue sumando nuevos aficionados es nada más y nada menos que el reciclaje, una propuesta para que saques a relucir tu talento.
Sin que gastes ni un peso en costosos elementos que se ofrecen en centros comerciales, saca a relucir tu talento con un proyecto DIY que te encantará. ¿De qué se trata?
Con pocos materiales que seguramente tienes en casa, necesitarás tela de yute, pedacitos de lana, 4 tiras de madera, tijera y pegamento para que te pongas manos a la obra.
Primero busca esos colores decorativos que son perfectos para las fiestas de fin de año. Una vez que tengas tus favoritos, según el video difundido por la cuenta de @angeeracreations en Instagram, utiliza dos dedos de tu mano al envolver uno de los colores al seguir la técnica de la escoba en decoración.
Una vez completado el paso anterior, repite este método de manualidad hasta que obtengas varias escobas hechas de lana. Resérvalas.
Ahora, es momento de que tomes las maderas y realices un cuadrado al pegar cada extremo con pegamento. Cuando se haya secado, coloca la tela de yute sobre la madera y dobla los sobrantes hacia adentro al darle la forma como de una caja.
A continuación, comienza a darla forma a la decoración especial para las fiestas de fin de año al tomar las escobas de lana que hiciste en uno de los pasos anteriores y formar un árbol navideño. No olvides añadirle una pequeña rama como parte del tronco del árbol rústico.
Por otro lado, da la vuelta tu reciclaje y en la parte interior del yute y la madera introduce las luces distribuidas alrededor del cuadro, y así obtendrás un diseño artesanal que se robará todas las miradas en aquella pared o rincón especial. ¡Manos a la obra!