El sentido adiós a Silvia Pinal fue una de las situaciones más conmovedoras de los últimos años en México. La legendaria actriz falleció a los 93 años de edad, luego de haber estado varios días hospitalizada por una infección en las vías urinarias que llevó a que su cuadro de salud se complicara más. Ante esta circunstancia, se dio a conocer una información sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas que nadie esperaba.
La legendaria actriz expresó en una de sus recordadas entrevistas que su anhelo más preciado era que "El Sol de México” cantara en su funeral, pues no solo lo consideraba parte de su familia debido a la relación que mantuvo con su nieta, Stephanie Salas, sino que también lo admiraba como uno de los artistas más imponentes de la industria musical.
El adiós de Paloma Cuevas a Silvia Pinal que Luis Miguel no esperaba
En la despedida a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, donde se reunieron muchas personalidades del ámbito artístico, cultural y político, se pudo apreciar un lujoso arreglo floral que envió Luis Miguel. De acuerdo con los trascendidos, habría sido realizado por la florería Romina con alrededor de 1400 rosas blancas.
Esto no fue lo que sorprendió a todos, ya que muchos esperaban que la última voluntad de la artista se cumpliera y que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” se presentara en el recinto. No obstante, fue su pareja, Paloma Cuevas, quien atrajo todas las miradas tras una sentida despedida en sus redes sociales.
"Hasta siempre, Silvia, tu legado será eterno por tu inconmensurable talento, que deja una huella indeleble en el mundo de la cultura. Te recordaremos siempre", escribió Paloma Cuevas junto a una fotografía de una de las actrices más importantes que tuvo México y toda la escena artística de habla hispana. Esto es una prueba más de la bonita relación que la diseñadora mantiene con la familia política de Luis Miguel y con todo su entorno.