No importa si no eres una persona muy espiritualista o si les presta muy poca atención a todo lo relacionado con las energías, ya que si realmente quieres atraer la abundancia y expulsar las malas vibras en tu hogar y en tu vida, deberías al menos estudiar estos trucos de limpieza espiritual que pueden ayudarte más de lo que imaginas.
Si algunas vez has notado que hay un ambiente un tanto “pesado” en tu casa o que casi siempre todo te sale mal, prueba con algo diferente. Aquí entra en juego este truco que consiste en hacer una limpieza antes de fin de año para liberar tu hogar de esas energías negativas y recibir el 2025 de la mejor manera.
Lo que necesitas
- Canela en polvo o en rama.
- Un recipiente resistente al calor, en caso de usar canela en rama
- Muy importante, una mentalidad positiva y calma.
Así funcionan estos trucos de limpieza
Lo primero es hacer una limpieza física en tu hogar y esta debe ser profunda. Es momento de barrer y descartar todo aquello que está en desuso. La limpieza energética debe ser total.
Acto seguido, toma la canela que, en caso de ser en polvo, vas a esparcir como un acto simbólico en tu hogar. Ahora bien, si es en reama, la debes quemar y liberar su aroma y energía.
En estos trucos de limpieza debes tener mucho cuidado con la manipulación de la canela, ya que se cree que tiene propiedades purificadoras y estimulantes. Con esto en mente, debes seguir este paso a paso:
- Coloca una pequeña cantidad de canela en polvo en tu mano derecha.
- Debes estar de pie junto a la puerta principal de tu casa y, en ese punto, visualiza cómo las malas energías se disipan.
- Ahora vas a soplar la canela hacia el interior de la casa mientras repites una frase esperanzadora en la que dejas en manifiesto tu intención de limpiar tu hogar de lo malo.
- El ritual de la rama es distinto, ya que estos trucos de limpieza deben hacerse con un recipiente. Este es su paso a paso:
- Vas a encender la rama de canela en un recipiente resistente al calor hasta que comience a humear.
- Luego, llévalo por toda la casa, principalmente en las esquinas y lugares donde sientas energía estancada.
- Mientras caminas, repite afirmaciones positivas y visualiza tu hogar lleno de luz y bienestar.
Lo último será finalizar el ritual a través de tu cepillo, con el que removerás la canela en polvo y las cenizas de la canela en rama, algo más que suficiente para atraer la fortuna y abundancia en el 2025.