El comienzo de un nuevo año es la mejor época para cambiar de perfume, ya que puede ser la manera perfecta de iniciar un nuevo periodo más fresca y con la energía renovada. Por ello, te traemos algunas opciones que están arrasando en ventas en diciembre por el hecho de que prometen hacerte única durante todo el día.
Las 3 propuestas que te brindaremos en este artículo son excelentes tanto para regalar como para uso personal, ya que su inigualable aroma te hará distinguir donde vayas. A continuación, te revelamos los tres perfumes que rompe récords de venta en diciembre y que seguirán siendo tendencia en enero.
1. Cool Water de Davidoff: si quieres un perfume, ligero, refrescante y con un toque marino, este bálsamo es la mejor elección. El Cool Water de Davidoff es considerado el rey de las fragancias frescas, inspirado en la sensualidad y frescura del mar, ha logrado atrapar el corazón de muchas mujeres.
- Notas de salida: melón, flor de loto, limón, piña, membrillo, calone, azucena y grosellas negras.
- Notas de corazón: flor de loto, nenúfar, lirio de los valles, jazmín, miel, flor del espino y rosa.
2. Acqua di Gioia de Giorgio Armani: este perfume tiene la capacidad de combinar a la perfección la frescura del mar con un toque dulce y delicado. Esta fragancia está inspirada en el mar Mediterráneo, ya que logra un equilibrio ideal entre el agua y la tierra.
- Notas de salida: limón de Amalfi y menta.
- Notas de corazón: jazmín acuático, peonía y pimienta.
3. Kayali Maldives In A Bottle Ylang Coco: los creadores de esta riquísima fragancia se inspiraron en el exotismo tropical, ya que es un homenaje a los aromas tropicales. Este perfume se destaca por la combinación de flores tropicales con la dulzura de la leche de coco.
- Notas principales: flor de plátano, ylang-ylang, romero, plumeria blanca, sándalo, leche de coco y carambola.