De lejos, es una de las plantas más exóticas que no debe faltar en tu hogar si realmente eres una persona apasionada por los helechos. Ahora bien, no es una especie cualquiera, ya que cuenta con un poder decorativo único en su estilo y, además, no representa mayor mantenimiento.
Es cierto que los helechos se caracterizan precisamente por ser de bajo cuidado, pero esta en particular es una especie resistente que se adaptó a ambientes húmedos y secos, por lo que tiene una gran capacidad de adaptabilidad a interiores. Es momento que conozcas los beneficios del helecho cuerno de alce.
Una de las plantas que más te sorprenderá
- Una apariencia única
A simple vista, podrás entender la razón de su popularidad, es sencillamente espectacular. Sus frondas en forma de cuerno son un verdadero espectáculo visual e, indudablemente, serás la sensación de todo tu entorno gracias a este especie exótica.
- Se adapta fácilmente
Tal como se indicó previamente, este tipo de helecho es ideal tanto para interiores como exteriores; eso sí, siempre que reciba luz indirecta y un ambiente húmedo. De hecho, estos son los cuidados adicionales que debes garantizar a estas plantas:
- Luz: prefiere luz indirecta brillante,
- Riego: una vez a la semana, solo debes asegurarte de que el sustrato se seque ligeramente entre riegos.
- Humedad: es tolerante a niveles de humedad bajos, lo que lo hace ideal para interiores.
- Fertilización: usa fertilizante líquido diluido cada dos meses durante la primavera y el verano.
Esto es todo lo que debes hacer para cuidar estas plantas para interiores o exteriores, las cuales van a transformar por completo la apariencia de tu hogar y sin tener que ser un experto en ello.