Si te gustan las manualidades y buscas distenderte de las tensiones, el mundo del reciclaje es la actividad que se convertirá en tu mejor aliada.
Ideal para principiantes en las decoraciones, las manualidades DIY te desafían a que crees objetos en tu casa y sin gastar ni un peso.
En esta ocasión, esos retales de tela que conservabas en tu hogar son los protagonistas de este proyecto decorativo que es ideal para el interior como el exterior de tu hogar.
Para que inicies este proceso de reciclaje, primero utiliza cartón y marca un borde circular, parecido a la de los portarretratos, aunque ahora el círculo es el protagonista.
A continuación, seguimos los pasos del video compartido por Earth2Jaz en Instagram: cuando tengamos lista la base, reutiliza los retales de tela al distribuirlos de la manera que prefieras y luego pégalos con la intención de forrar el cartón.
Ahora, llegó el momento de que le des un toque personalizado a tu reciclaje ornamental añadiendo detalles como perlas, tiras de encaje, cintas de colores o lo que tengas.
Finalmente, toma un hilo dorado o del color que prefieras y teje una especie de red en la parte central de la esfera. En este paso, es importante que intercales algunas mostacillas, cuentas, perlas o lo que prefieras entre un entrelazado y otro para que este adorno sobresalga con un estilo chic y artesanal en una pared de tu casa. ¿Qué esperas para comenzar?