Belinda se encuentra en un momento de reinvención y crecimiento profesional único. Después de un periodo de cambios y ajustes personales donde se dedicó a la actuación, la cantante mexicana se enfocó este año en su carrera musical.
La actriz lanzó canciones que dieron mucho qué hablar. La primera fue “Cactus”, que generó demasiada polémica debido a las posibles referencias a su sonada relación con Christian Nodal; “300 noches” fue una colaboración con Natanael Cano que fusionó el pop con el regional mexicano; “Bugatti”, con la que brilló con el pop urbano; “La mala”, una melodía de empoderamiento femenino y “Jackpot” junto a Kenia Os, con quien también fue vinculada amorosamente.
Belinda tiene una inspiración y un modelo a seguir
En una reciente entrevista, Belinda confesó quién es su ejemplo a seguir; aunque no fue sorpresa para nadie, a muchos de sus fans les generó una fuerte emoción. La intérprete de “Luz sin gravedad” reveló que su abuela Doña Juana Moreno, fallecida el 10 de febrero de 2021, es su ideal de persona y su ejemplo a seguir.
“Me iría a todos los momentos que viví con mi abuela. Daría lo que fuera por vivir un minuto más con ella. La recuerdo como una mujer con mucha fuerza, muy femenina, con estilo femme fatale y con las uñas pintadas de rojo. Siempre me decía: ‘Cada vez que estoy contigo, me regalas más años de vida’. Para mí ella es mi icono, mi mujer favorita y mi modelo a seguir”, reflexionó acerca de la importancia del tiempo.
“El tiempo es lo más preciado e importante que tenemos y hay que aprovecharlo al máximo. A veces pensamos que el tiempo es eterno, pero es lo único que no se detiene. Cada segundo marca una diferencia en nuestra vida, entonces hay que disfrutar cada día como si fuera el último”, concluyó Belinda.