No hay nada mejor que un hogar que huela bien, por ello en esta ocasión te compartiremos dos trucos de limpieza para que tu casa tenga un olor estupendo y muy acogedor. Esta época del año, sin duda, es especial y un ambiente agradable puede hacer que los invitados se sientan mucho más cómodos.
Te presentamos estos trucos de limpieza que se viralizaron en TikTok de la mano de Sana Sherwani (@apieceofmyglamhome), quien compartió estos consejos que son económicos y muy sencillos de realizar. Cabe mencionar que, además de perfumar, decoran, logrando ser el centro de atención de tu hogar.
1. Ambientador casero con aroma a café: el primer truco de limpieza fusiona elegancia de un objeto decorativo con el delicioso aroma del café y la vainilla. El consejo que te mostraremos a continuación es muy sencillo de realizar, pero seguramente es perfecto para sorprender a tus invitados esta Navidad.
¿Qué necesitas?
- Recipientes de cristal elegantes, como copas de balón
- Granos de café
- Velas de té con aroma a vainilla
Paso a paso: para hacer este truco de limpieza debes llenar un tercio de los recipientes de cristal con granos de café. Acto seguido, pon las velas de té dentro de los granos de café y enciéndelas. Este ambientador decorativo sumará elegancia a cualquier rincón de tu hogar, un aspecto perfecto para implementar esta Navidad.
2. Centro de mesa con vela flotante: este truco de limpieza no solo sumará una fragancia deliciosa, sino que también se convierte en un centro de mesa que embellecerá cualquier reunión navideña.
¿Qué necesitas?
- Un recipiente de cristal elegante
- Bolas decorativas de plástico o gel (de distintos tamaños y tonalidades frías)
- Copos de nieve de plástico o gel
- Agua
- Una vela flotante con un aroma que te guste
Paso a paso: pon las bolas decorativas y los copos de nieve en el recipiente de cristal y llénalo con agua, permitiendo que los elementos floten. Por último, agrega una vela blanca flotante en el centro y enciéndela. Es aconsejable no implementar este truco de limpieza si tienes niños pequeños o mascotas en casa.