Cuando se habla de cortes de pelo con un poder rejuvenecedor especialmente pensado para mujeres mayores de 50 años, sin duda, hay que agregar a la lista un estilo que no requiere de mucho mantenimiento y que aporta un look audaz como pocos: el pixie.
Tal como lo lees, es momento de que te tomes un momento y reflexiones sobre el tema y si es necesario que te despidas de tu larga melena, lo que te permitirá sumarte a una de las tendencias más llamativas en el sector de la belleza.
Ventajas de estos cortes de pelo
- Efecto rejuvenecedor
Es de lejos el gran beneficio de este estilo que evoca un aire más juvenil. Pero esto no ocurre por sí solo, en realidad estos cortes de pelo crean un efecto visual que ilumina las facciones y suaviza los rasgos.
Su estilo moderno y dinámico hace que las mujeres se vean más frescas y rejuvenecidas, un dato no menor si consideras que llegó la hora de apostar por una apariencia más dinámica para estos tiempos modernos.
- Poco mantenimiento
Al ser uno de los más cortos del momento, prácticamente no requiere de mayor cuidado más allá de peinarlo. De igual modo, puede representar un ahorro significativo en productos para el cabello.
- Ideal para cualquier tipo de cabello
No importa si tu pelo es ondulado, rizado o liso, ya que estos cortes de pelo combinan a la perfección con cualquiera. Sin embargo, se hace altamente recomendado para mujeres con el cabello encanecido, por lo que en tus 50 años es más que necesario.
Como verás, llegó la hora de apostar por algo más innovador en este punto de tu vida y el corte pixie se erige como una sólida opción. Es solo cuestión de darle una oportunidad.