Sin dudas, diciembre se despide con increíbles propuestas de reciclaje para que saques a relucir tu talento y te consagres en el mundo de las manualidades.
Sin necesidad de gastar dinero en costosos adornos que se ofrecen en los centros comerciales, te indicamos el paso a paso para que te consagres con este proyecto DIY ideal para la decoración de tu hogar. ¿De qué se trata?
Para realizar este cuadro artístico de reciclaje utilizarás principalmente una caja de cartón, lápices y pintura del color que prefieras.
Con los elementos sobre la mesa, comenzamos la elaboración de acuerdo a las instrucciones del video compartido por @mariacarboneartecreativo en Instagram. En un rectángulo de cartón, dibujamos flores ornamentales y algunas líneas abstractas.
A continuación, le sacamos con cuidado la capa superior del cartón de reciclaje, solo en las zonas sin dibujos, hasta obtener una apariencia de papel corrugado. Luego, píntalo del color que prefieras y deja que se seque.
Una vez que hayas completado el paso anterior, notarás cómo sobresale la decoración en una textura novedosa que le dará una apariencia artesanal a tu cuadro DIY.
Para finalizar tu creación reciclada, haz un borde de portarretrato para que encuadres el objeto rústico que hiciste. Así obtendrás el elemento que podrás ubicar en la pared del living, en el dormitorio o como un detalle en tus muebles. ¡Manos a la obra!