Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, supo abrirse paso y consolidarse como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda en México y Latinoamérica. Su estilo elegante, original, atemporal y sofisticado hace que cada una de las prendas que luzca se convierta en toda una tendencia.
Si no sabes qué ponerte para Navidad, sigue el ejemplo de la heredera del “Sol de México”, que ya se decantó por el color blanco. Este simboliza la pureza, la inocencia, la luz, la esperanza y también está vinculado con un nuevo comienzo.
El vestido inspirador de Michelle Salas que puedes lucir en estas fiestas
Tal como lo compartió Michelle Salas en sus redes sociales oficiales, el blanco es uno de los colores más bonitos que nunca pasa de moda. Para esta ocasión, la descendiente de Luis Miguel llevó un vestido largo con escote en V pronunciado, los hombros al descubierto con el cuello halter.
En la parte de la cintura del vestido que lució la hija del músico, se puede observar un drapeado muy sutil, ideal para quienes quieren disimular la panza.
El vestido en la zona de la cintura destaca un sutil drapeado, elemento que aporta textura y volumen, mientras que enriquece el diseño. Los detalles fruncidos se han estado luciendo mucho este año, especialmente en vestidos.
De acuerdo con los expertos en moda, es necesario precisar que el toque de flor en 3D que figura en la culminación del escote es una moda del momento que ya fue tendencia en vestidos, trajes de baño o tops casuales.
Por último, la descendiente de Luis Miguel completó su outfit con joyas de la reconocida marca Tiffany & Co., ya que es embajadora de la misma. De estos accesorios se puede mencionar la pulsera “Bone”, un diseño original e ideal creado por Elsa Peretti.