De nuevo, Ángela Aguilar causa polémica en redes sociales. Esta vez no se debe directamente a su relación con Christian Nodal, sino a un pronunciamiento que hizo en contra de la música urbana tiempo atrás. Muchos aprovecharon sus palabras para revivir el reciente conflicto en el que estuvo presente la cantante argentina Cazzu.
En TikTok, trajeron al presente una entrevista que sostuvo la hija de Pepe Aguilar con Angélica Vale, en la que ofrece su opinión sobre el género musical urbano, destacando su rechazo hacia las letras de algunas de estas propuestas musicales.
Ángela Aguilar enfatizó que las mismas dirigen un mensaje negativo orientado a denigrar a las personas, entre ellas a las mujeres. La artista consideró que se trata de un contenido inapropiado que está al alcance de los jóvenes, pero principalmente de los menores de edad.
“Las canciones de ahorita están muy mal”, destacó la intérprete musical y aseguró que no cumplen con el propósito principal de comunicar o compartir experiencias, ideas o sentimientos. “Entiendo que la juventud quiere expresarse de alguna forma, pero esto no es expresión”, sostuvo.
Ángela Aguilar dio a entender que este tipo de propuestas musicales tergiversan el concepto del amor y que, de alguna manera, interfieren en el estado de tranquilidad, en la inocencia y en la alegría genuina que debe reinar en la juventud.
“Lo más padre de enamorarte es la inocencia, y la ilusión por estas canciones se nos está quitando”, destacó. Sus palabras retumbaron en la comunidad virtual de diferentes maneras: algunos aseguraron que su forma de pensar no correspondía a la de actuar, especialmente después de la polémica situación que protagonizó junto a Christian Nodal hace algunos meses, en la que quedó como la supuesta causante de la separación entre su ahora esposo y la artista argentina.
“Las canciones de Cazzu tienen letra fuerte, pero los valores de Cazzu son mucho más fuertes", "Más pena me daría decirle a mi abuelita que me hice pasar por amiga de una chica y me quedé con su marido, y me hacía llamar tía de su bebé, y al final lo que quería era ser la madrastra”, "Lo dice por Cazzu", comentaron algunos en contra de la cantante.
Ángela Aguilar tiene un historial de controversias, no solo por sus comentarios sobre la juventud y la música, o lo ocurrido con Christian Nodal, sino también por comparaciones con su prima Majo Aguilar o por destacar sus raíces argentinas.