Una de las tendencias más importantes en el mundo del maquillaje moderno, es el uso de labiales que sean acordes a cada temporada y precisamente durante este invierno se hace más necesario este cosmético, el cual puede transformar por completo tu imagen.
Como sabrás, esta época de bajas temperaturas y días grises pide a gritos labiales intensos y muy sofisticados, los cuales pueden convertirse en tu mejor aliado para cualquier ocasión. Estos son algunos de los tonos que deberías analizar para este invierno y así destacar en todo momento.
5 labiales para atraer miradas en invierno
- Rojo burdeos profundo
Empezamos la lista con el rojo burdeos profundo que prácticamente es un estilo atemporal que nunca pasa de moda. Se caracteriza por estar lleno de dramatismo y sofisticación, y lo hace ideal para ocasiones especiales o para darle un toque de glamour a cualquier look.
- Ciruela oscuro
La razón por la que destacamos este tipo de maquillaje ciruela oscuro es por su aire misterioso y moderno, el cual combina a la perfección a todos los tonos de piel. Es importante su uso tanto para ocasiones especiales, o para el día a día.
- Marrón chocolate
Seguimos con el siempre confiable marrón chocolate, el cual es un tono que tomó mucha popularidad durante los años 90 y que hoy día regresa con mucha fuerza. Es ideal para invierno ya que lo puedes combinar con un maquillaje armonioso y elegante.
- Nude frío
No podíamos dejar a un lado el nude frío en esta lista, ya que se trata de un color minimalista pero sofisticado que resalta por su versatilidad. Este tono es ideal para quienes buscan un acabado natural pero pulido.
- Rojo clásico con subtono frío
Cerramos la lista con el rojo clásico pero en su versión subtono frío, el cual se le considera como el maquillaje favorito para las mujeres que priorizan la elegancia por encima del resto.
Todos estos labiales deberían estar en tu lista de compras al momento de actualizar tu colección de accesorios, y de esta forma puedas seguir las últimas tendencias de la moda durante la presente temporada invernal.