Para Belinda al igual que para gran parte de la población mundial, las fiestas decembrinas son muy importantes. Recientemente, la cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un bonito gesto que conmovió a toda su comunidad: ofició como ayudante de Santa Claus ayudando a los que menos tienen.
“Estoy tan emocionada por lo que voy a hacer mañana. ¡Me hace muy feliz, lo más en la vida!”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram el pasado 15 de diciembre, día elegido para llevar juguetes, ropa, peluches y demás objetos necesarios a una casa hogar de infantes. “Compramos muchas cosas para hacer feliz en esta Navidad a muchos niños y niñas que tanto nos necesitan y en México hay muchos lugares así. Donemos y hagamos algo bonito por nuestra sociedad y por todos los niños que quieren un poquito de amor”.

El nuevo amor de Belinda para disfrutar esta Navidad
Tras la separación de Belinda y Christian Nodal, no se volvió a conocer un nuevo romance de la intérprete de “Cactus”, aunque sí fue vinculada con Kenia Os, Gonzalo Hevia Baillères y, recientemente, se filtraron imágenes donde se la podía ver muy cercana al político José Luis García Parra.
Por el momento, Belinda no tiene intenciones de rehacer su vida amorosa, o al menos eso parece. Sin embargo, sí disfruta del amor gracias a la compañía de sus mascotas y de un nuevo integrante que llegó a la familia. Mediante sus historias de redes sociales, compartió que adoptó un nuevo gatito de raza esfinge.
También conocido como gato canadiense sin pelo o gato calvo, es una raza doméstica que se caracteriza por su ausencia de pelaje, que se debe a una mutación genética natural que afecta la producción de queratina. “Mi bebito. ¿Cómo le ponemos? Yo había pensado en Bills, porque es un personaje de Dragon Ball, pero no sé si hay un nombre más padre. Ayúdenme a ponerle nombre", expresó la cantante a sus seguidores.
En esta misma línea, pidió recomendaciones para su cuidado. “Si alguien ha tenido un gato esfinge, ¿sabe cómo se cuida? Denme tips. Se los quería presentar. Come muchísimo, va mucho al baño, pero son gatitos delicados, tienen muchas arruguitas, se les ensucia la piel, entonces hay que estarlos lavando. Pero es el nuevo de la familia; se los quería presentar. Voy a subir fotitos y videos de su evolución. Lo vamos a cuidar mucho”, aseguró.