Sin duda, diciembre es el último mes del año en el que las aficionadas de la moda quieren consagrarse en la decoración de nail art con la tendencia que es furor.
Aunque la Navidad y el Año Nuevo son las propuestas más buscadas por aquellas mujeres que están a punto de visitar a su manicurista de confianza, hoy nos enfocamos en una alternativa para las que quieren sobresalir con una deco diferente. ¿De qué se trata?
Con un tono clásico como es el esmalte negro, te desafiamos a que apuestes por un nail art elegante y sofisticado totalmente diferente a los colores que representan las fiestas navideñas.
En el primer puesto de las alternativas para que destaques tus manos, se encuentra la francesa, que combina el negro con dorado, una versión que se adapta a las uñas en acabado almendra, stiletto o ataúd.
Para las que quieren una decoración original, es el modelo de uñas negra con degradado dorado la infalible tendencia con un toque personalizado al que puedes agregarle un acabado cuadrado para que tus dedos sobresalgan.
Si todavía no te convencieron los diseños anteriores, el nail art de uñas negras con dorado minimalista se afianza como una de las más populares para esta temporada. Con la consigna de que "menos es más", elije un esmalte nude y agrégale detalles en puntitos negro con dorado.