Sin duda, Francia es la cuna de grandes tendencias en lo que se refiere a la moda, ya que sus mujeres son reconocidas por su elegancia y su correcto sentido del estilo. En esta ocasión, te revelaremos un secreto que surgió en el país galo que hará que tus perfumes duren mucho más.
En este artículo, te contaremos el truco que usan las francesas para hacer que el perfume dure todo el día; es más fácil de lo que piensas. Este consejo va mucho más allá de la elección de una fragancia de alta calidad, puesto que el secreto yace en el método que se usa.
El truco para que el perfume perdure más tiempo está en el pelo, ellas saben aprovechar sus propiedades para intensificar y prolongar el aroma. A continuación, te damos el paso a paso para que puedas implementar este método y oler como una auténtica parisina.
Cómo aplicar perfume en el cabello de manera efectiva
Aunque este truco es bastante sencillo de implementar, te contaremos cómo hacerlo de manera correcta, para que la fragancia se distribuya de manera uniforme.
- Elige el producto adecuado: debes saber que no todos los perfumes están hechos para aplicar directamente en el cabello. Lo ideal es usar una fragancia especial o aquellas con una fórmula más suave y baja en alcohol.
- Rocía a una distancia segura: otro factor a tener en cuenta es que debes rociar a unos 20 centímetros del cabello. Esto asegura que el producto se distribuya de una mejor manera y evitará que se acumule en un mismo lugar.
- Céntrate en las puntas: la mejor opción es aplicar perfume en esta zona por el hecho que, al ser más porosas, tienen una mayor capacidad para absorción.
- Evita el exceso: por último, te aseguramos que unas pocas pulverizaciones son suficientes, pues el exceso puede resultar abrumador para quienes te rodean.