En esta ocasión, te traemos 5 fragancias con las que puedes sorprender a una mujer y más aún si es mayor de 50 años. Cabe mencionar que obsequiar un perfume es una excelente opción, por el hecho de que tienen el poder de capturar emociones y evocar recuerdos olfativos.
Estas fragancias que te sugeriremos a continuación son perfectas para mujeres maduras, las cuales aman los perfumes que reflejen sofisticación, elegancia y personalidad. Sin más preámbulos, te traemos estas alternativas para sorprenderlas en esta Navidad.
1. Clásicos reinterpretados: los aromas tradicionales son versátiles y atemporales, pero las versiones actuales ofrecen un toque de sofisticación y elegancia. Por ejemplo, fragancias con base de rosa, jazmín o sándalo, fusionados con notas cítricas o especiadas, son aromas que suman un guiño moderno a tu look.
2. Orientales envolventes: este tipo de perfumes son excelentes para llevar de noche, ya que las notas orientales son cálidas y especiadas. Ingredientes como la vainilla, el ámbar, el pachulí y las especias exóticas crean este estilo de bálsamos.
3. Chipres modernos: si quieres oler sofisticada no hay nada mejor que los perfumes chipres, que se distinguen por sus notas florales, amaderadas y almizcladas. Las versiones más modernas de este estilo de esencias son frescos y luminosos, logrando ser un complemento excelente para cualquier look.
4. Florales luminosos: siempre se distinguieron por ser románticas y femeninas, ya que sus notas de flor de azahar, lirio o gardenia, fusionadas con un toque frutal, ofrecen una sensación de frescura. Si quieres llevar un aroma delicado, te recomendamos este tipo de perfumes.
5. Ámbar y vainilla: las esencias de este tipo son súper envolventes, lo que hará que dejes tu marca en cada paso. Además, estos perfumes irradian una sensación de calidez, perfecto para llevar los días fríos de invierno o para crear una atmósfera reconfortante.