Belinda y Christian Nodal hicieron pública su relación a mediados de 2020. Tuvieron un romance muy apasionado y muy acelerado para algunos, pues en mayo de 2021 anunciaron su compromiso. Finalmente, la separación fue en febrero de 2022 por motivos que solo unos conocen.
Aunque la actriz y el cantante prefirieron no hablar del tema, desde el entorno de ambos se confirmó que tenían diferencias personales irreconciliables. También se filtró que fueron cuestiones económicas las que los habrían distanciado, así como la interferencia de las familias de ambos en su vínculo.
Sale a la luz la verdad de la ruptura de Belinda y Christian Nodal
Hace pocas semanas se confirmó en la prensa que Christian Nodal enfrentaría una demanda millonaria de la compañía colombiana Alive Productions por la suma de 2,5 millones de dólares tras la cancelación de un show en la ciudad de Medellín, Colombia, en el año 2022. El equipo legal del músico refuta estas acusaciones que también involucrarían a Belinda.
Los abogados de la compañía dieron a conocer que la intérprete de “Cactus” habría disfrutado de los beneficios de la empresa: “Un ejemplo de ellos es que, para finales de diciembre del 2021, la familia Nodal, el artista y su expareja, Belinda, decidieron pasear en Cartagena, en Colombia, y todo fue organizado, la logística, costeada por la compañía. Ellos quisieron tener un viaje exprés a la nieve. Viajes exprés que ponen en aprieto los conciertos, pero que igual se satisfacían para tener complacido al artista”, confirmó el letrado en el programa “Ventaneando”.
Ahora, Alan Acosta, empresario de Alive Productions, reveló que estuvo presente cuando se produjo la ruptura de los cantantes debido a una tercera en discordia. “Estábamos en Centroamérica cuando nos dieron la noticia de que él terminó con Belinda, estábamos en El Salvador”. En este sentido, recordó que la razón fue la viralización de un vídeo de Christian Nodal con una misteriosa mujer.
“Salió un video de Nodal tomando en una discoteca con una modelo colombiana, el día anterior a la presentación de Los Ángeles en Beverly Hills”, concluyó.