Sin duda que esta época del año es el momento perfecto para ponerle énfasis en la decoración de tu hogar al sumar detalles cálidos que aportan elegancia al lugar. En este contexto, te revelamos una tendencia que promete acaparar todas las casas esta Navidad y son las coronas naturales, las cuales pueden ir tanto en puertas como en mesas.
Este estilo de decoración logra sumar un toque de elegancia y naturalidad, aspectos que no solo embellecen tu casa, sino que trasmiten la calidez de estas festividades. Las opciones que te brindamos a continuación van desde coronas que combinan hojas de magnolia y pino hasta arreglos que incorporan trigo y flores secas.
4 ideas para coronas navideñas que transformarán tus espacios
- Corona de trigo natural
Este diseño es excelente para sumar rusticidad a la decoración navideña, ya que pueden sumar elegancia a tu puerta o a tu mesa. Cabe mencionar que esta opción es bastante económica, dado que las espigas de trigo son fáciles de conseguir en cualquier tipo de florerías.
- Corona de hojas naturales de magnolia
Ten en cuenta que este estilo de diseño es que todas las hojas caídas son bienvenidas, puesto que pueden añadir belleza natural a la decoración de tu casa. Para lograr esta corona solo tienes que crear una base de ramas flexibles con tonalidades otoñales e ir sumando las hojas naturales de magnolia.
- Media corona con eucalipto y flores
Si quieres una decoración delicada con un toque romántico, este diseño es excelente, puesto que la combinación del eucalipto fresco con flores en tonos rosa y blanco logran este efecto. Cabe mencionar que este estilo de coronas es perfecto para colocar en puertas pequeñas.
- Corona de hojas de pino con detalles dorados
El pino es una de las plantas emblemáticas de la Navidad, por ello es una gran alternativa para decorar tu hogar, ya que logran un estilo sofisticado y lujoso. Este diseño combinado con flores con colores representativos de estas fechas y un toque de aerosol dorado, logran una corona clásica, pero con un giro moderno.