Es momento de seguir las últimas tendencias en el mundo del Nail Art que, más allá de destacar en la estética, prioriza la salud de tus uñas de forma bastante segura y confiable: el método BIAB.
El estilo “Builder In A Bottle” es conocido por usar un gel constructor en botella que es conocido por fortalecer las uñas naturales, una clara alusión a cómo protegerlas. Por si fuera poco, es un estilo que ofrece un acabado elegante y duradero.
Razones para usar esta Nail Art
- Un estilo duradero
Para empezar, el Nail Art bajo el estilo BIAB es conocido por proteger y reforzar las uñas naturales, lo que ayuda a prevenir roturas y debilitamiento. En ese sentido, sabrás que tendrá una durabilidad mucho mayor al diseño convencional. De hecho, es una manicura resistente que puede durar entre 3 y 4 semanas sin necesidad de retoques frecuentes.
- Aspecto natural
Este estilo de Nail Art evoca un acabado liso y uniforme, y prácticamente no necesita de un esmalte adicional. El BIAB bajo los cuidados correctos es muy versátil para hacer diseños minimalistas y hasta estilos un poco más elaborados.
- Fácil mantenimiento
No necesitas ser una experta en BIAB ni mucho menos, ya que puedes rellenarlas en lugar de retirarlas por completo, lo que minimiza el daño a la uña natural. Esto te permite sacarle el máximo rendimiento a este producto en todo tipo de uñas, desde cortas a largas.
En resumen, este tipo de Nail Art promete ser revolucionario, ya que no requiere de un limado extremo para removerla y permite cuidar de mejor forma la estética de las manos.