A la hora de elegir una nueva esencia ponemos en la balanza muchos factores, puesto que buscamos una marca que nos represente y que nos haga sentir elegantes. En esta oportunidad, te traemos 4 marcas de perfume que huelen a lujo, no son las más caras, pero están entre las mejores.
No cabe duda de que las fragancias son mucho más que un aroma por el hecho de que son una expresión de estilo, sofisticación y, en muchos casos, un símbolo de estatus. No obstante, debes saber que hay perfumes que pueden lograr una conexión especial en la piel de la mujer, por ello, te damos algunas opciones para tener en cuenta.
- Chanel: el lujo hecho fragancia
Si hablamos de marcas emblemáticas en el mundo de la perfumería, tenemos que referirnos a la empresa fundada en 1910 por Coco Chanel. Esta firma es un símbolo de la elegancia y lo dejó en claro en 1921, año en que lanzó al mercado el Chanel N°5, una fragancia clásica que nunca pasará de moda. Otras esencias de la misma firma, como Coco Mademoiselle, confirman que Chanel sigue siendo un referente en una nueva generación de mujeres.
- Dior: glamour en cada gota
Sin duda, esta es otra de las marcas que se destacan en el mundo de la perfumería, puesto que cada una de sus fragancias irradian lujo, feminidad y sofisticación. Desde su fundación en 1947, Christian Dior no ha dejado de sorprender con sus esencias, entre las cuales podemos nombrar a Miss Dior, un bálsamo sensual y duradero, o J’adore, otra joya aromática que fusiona a la perfección vanguardismo y tradición.
- Guerlain: innovación y elegancia
Esta es una de las casas de perfumería más prestigiosas del mundo y sus más de dos siglos en el mercado de las fragancias lo avalan. Fundada en 1828, esta marca francesa no ha dejado de innovar creando esencias emblemáticas como Shalimar, un bálsamo que se destaca por sus notas de vainilla y ámbar. No podemos dejar de nombrar otro gran acierto de la casa Guerlain, La Petite Robe Noire, una fragancia dulce y afrutada que se posiciona como un nuevo clásico de la marca francesa.
- Estée Lauder: al servicio del lujo
Más allá de que esta empresa sea una de las grandes potencias en la industria cosmética, sus perfumes son obras maestras que combinan calidad y elegancia. Esta marca estadounidense fundada en 1946 se ganó un lugar privilegiado en el mundo de las fragancias de lujo diseñando clásicos como Youth Dew, una esencia que combina innovación, accesibilidad y exclusividad. Otra gran creación de la firma Estée Lauder, sin duda, es Modern Muse, un bálsamo duradero pensado para las mujeres que buscan dejar su aroma en cada paso.