En ocasiones, algunas heridas no sanadas del pasado pueden volver a presentarse y todo esto conlleva una mezcla de emociones que pueden causar emociones dolorosas. Con base en esto, es importante que determines qué es lo que podría ocurrir en tu vida a corto plazo y para esto te presentamos este test visual que puede ayudarte.
A pesar de que no lo quieras reconocer, muy en el fondo puede existir un hecho que todavía no superaste de la mejor forma y por el cual todavía huyes. Si es así, echa un ojo a esta prueba, así puedas prepararte para lo que el destino te podría tener preparado.
El test visual acerca de las heridas del pasado
Como verás, el test visual se basa en cuatro estados de una manzana y solo debes elegir una imagen; según sea tu respuesta, conocerás lo que podrías enfrentar.
- La primera manzana
He aquí un clásico caso de un antiguo amor que te lastimó muy profundamente, algo que podría estar ocasionando una gran desconfianza en las relaciones. Tarde o temprano tendrás que reencontrarte con esta persona, a pesar de que no lo quieras hacer, y lo mejor es que salgas de eso rápidamente y con la cabeza en alto.
- La segunda manzana
Avanzamos en el test visual de las manzanas con un escenario bastante llamativo, ya que esto puede evidenciar un profundo arrepentimiento personal por la forma en que hiciste daño a otros. ¿Ahora sientes remordimiento? Es parte de la vida y debes lidiar con ello hasta que pidas una sincera disculpa.
- La tercera manzana
¿Traicionaste la confianza de un ser querido? Entonces esto puede estar vinculado a tu respuesta en el presente test visual. Es una clara alusión a tu situación actual, dado que a pesar de que huiste de las consecuencias, en algún punto va a regresar y debes ser maduro para reconocer las consecuencias.
- La cuarta manzana
Por último, se viene una etapa en la que vas a afrontar tu mala toma de decisiones y es inevitable comparar cómo sería tu vida hoy si no hubieses rechazado algunas ofertas o propuestas. ¿Estarías en otro nivel económico? Es algo con lo que tendrás que lidiar.
Tal como lo puedes ver, es un test visual bastante llamativo que puede ser de utilidad a corto plazo, pues no se descarta que durante los últimos días del año tengas que lidiar con estas viejas heridas.