En esta ocasión, en la sección de perfumes de Noticias de México te traemos 5 esencias florales ideales para mujeres mayores de 60, excelentes para llevar este invierno. Estas fragancias súper femeninas son perfectas, ya que su acabado fresco y elegante las convierte en una esencia para lucir en todas las épocas del año.
Cabe mencionar que los perfumes florales se destacan por su estilo relajante, que es ideal para mujeres románticas y glamorosas. Los aromas que predominan en este tipo de fragancias son el jazmín, las rosas, la violeta, el neroli, entre muchos otros. Sin más preámbulos, dejamos estas 5 opciones perfectas para mujeres mayores de 60.
1. Signorina Unica de Ferragamo
Este perfume se destaca por la fusión de gourmand y amaderada, que la convierte en una esencia floral, duradera e irresistible. Esta fragancia es perfecta para mujeres cosmopolitas que buscan autenticidad y una actitud abierta hacia la vida.
2. Beach Walk de Maison Margiela
Si quieres sentirte fresca, esta fragancia que evoca un paseo por la playa puede ser una gran opción. Se distingue por sus fuertes notas de bergamota, ylang-ylang, leche de coco y almizcle, logrando una esencia que puede aportar un aire de frescura incluso en el invierno.
3. Apom de Maison Francis Kurkdjian
Si quieres un perfume duradero y sofisticado, el Apom de Maison Francis Kurkdjian es una gran alternativa. Esta esencia tiene un equilibrio perfecto entre lavanda y azahar, esta fragancia floral y ambarino es elegante y cálida.
4. Intimate Delight de Women’secret
Este excelente perfume posee mucho carácter para disfrutar de una sensualidad y belleza única, lograda por su combinación de notas como frambuesa y pimienta rosa con un corazón de azahar y peonía. Asimismo, todos estos aromas descansan sobre notas de vainilla y haba tonka, una composición vibrante excelente para mujeres mayores de 60.
5. Nº5 de Chanel
Este perfume floral es un clásico atemporal que representa la esencia de la feminidad, por lo que es una opción excelente para llevar este fin de año. Posee notas de Rosa de Mayo, Jazmín, hesperidados, Aldehídos y un toque suave de vainilla, logrando un bálsamo sensual y lleno de elegancia.