Con una amplitud de opciones de reciclaje, la indumentaria es la temática que no se queda atrás ante la lluvia de propuestas para que no te deshagas de tu prenda preferida.
Sin que tengas que desechar la ropa o gastes demasiado dinero en la reposición de otro modelo similar, te invitamos a que pongas en práctica las actividades que se convertirán en tu mejor aliado.
En esta ocasión, te enseñaremos cómo darle una segunda oportunidad a tu playera vieja con una técnica con la que evitarás botarla a la basura. ¿De qué se trata?
Para que inicies el proceso de reciclaje, necesitarás una playera vieja, tijera, hilo y aguja. A continuación, estira esta tela en una superficie plana para comenzar a transformarla en un increíble bolso DIY.
Ahora es el momento de que te ayudes con un lápiz para que marques cuáles son las zonas que cortarás para obtener un accesorio sencillo y simple. En este paso, lo importante es que recortes la parte superior, principalmente las mangas y cuello.
Completada la acción anterior, tienes que coser con máquina o hilo y aguja las partes abiertas de la playera al unirlas y cerrarlas para que puedas guardar los objetos en este bolso de reciclaje.
Finalmente, añade a las tiras laterales un detalle decorativo, como un moño o hilo de yute, y tendrás listo el bolso ideal para que lo utilices a la hora de ir al supermercado o para una ocasión en la que quieras llevar algunos elementos necesarios.