En las vísperas de la Navidad y el Año Nuevo, el mundo del reciclaje y la decoración son las temáticas más buscadas para que te destaques en diseño de interiores.
Por esa razón, hoy nos enfocamos en la tendencia perfecta para que decores aquellos rincones con una idea diferente a las clásicas tradiciones decembrinas. ¿De qué se trata?
Lejos del habitual plateado, te invitamos a que te la juegues por un combo de tonos que representan la abundancia y prosperidad para este 2025: el color negro y el dorado.
En el caso del dorado, que es comparado con el oro, es una tendencia que atrae el lujo y el éxito pata tu hogar, ya que es cálido y vibrante, no te debe faltar en la decoración de Navidad y Año Nuevo.
Con una capacidad que refleja luz y brillo, puedes darle una vuelta de rosca a la decoración al añadirle detalles en negro, una dupla que brindará la sensación de un ambiente elegante y sofisticado para que te reúnas con tu familia y amigos.
Recuerda que, además de los beneficios que aporta el dorado u oro, es la decoración negra la que contrasta a la perfección al hacer hincapié en la riqueza y la abundancia.
Sin duda, se trata de un clásico que se reversiona y se postula como una de las tendencias de decoración que es furor para que brindes y le des la bienvenida al 2025. ¿Te animas a la ornamentación dorada con negro?