El mundo del interiorismo no deja de inclinarse cada vez más a tonos versátiles y cálidos, los cuales son excepcionales para esta temporada de invierno, aunque también funciona para la decoración atemporal durante todo el año.
Por tal motivo, desde ya hay que tomar en cuenta la conclusión que realizó el Pantone Color Institute, que seleccionó el Color del Año 2025 que promete ser tendencia desde el primer día: el Mocha Mousse, un tono que puede sorprenderte más de la cuenta.
Razones para apostar por esta decoración
El citado instituto lo destaca como un “marrón suave y evocador”, que puede ser precisamente lo que al interior del hogar le hacía falta para dar un salto de calidad y poder destacar como un espacio acogedor y sofisticado. Ahora bien, si no te convence, presta atención a lo siguiente:
- Es versátil
Se destaca por ser un color neutro y cálido, ideal para interiores con espacios reducidos o amplios y esto lo hace muy versátil a diferencia de otras opciones. Se adapta fácilmente a las necesidades de cada usuario y estilo.
- Inspiración natural
Tan solo basta con observarlo para notar su inspiración por los tonos terrosos naturales, lo que da una sensación de tener una decoración relajante a simple vista.
- ¿Cómo lo puedes combinar?
No hablamos únicamente como tono de pintura para tus paredes, sino también para detalles decorativos en interiores. Los puedes combinar con tonos beige, arena e incluso con detalles dorados.
- Muebles
Tal como lo lees, puedes inclinarte por una decoración llena de muebles, sofás, cabeceras y demás mobiliarios bajo este tono contemporáneo que le dará un aspecto mucho más personalizado.
Es así como se cierra el debate sobre cuál será el Color del Año para interiores, pues el Mocha Mousse prácticamente no tiene comparación a la hora de destacar estas cualidades.