No es ningún secreto que el bob es uno de los cortes de pelo más destacados del momento, dado que es una opción atemporal y que evoca mucha elegancia sin mucho esfuerzo. Ahora bien, si a esto le agregas un método escalado, entonces los resultados pueden ser todavía más impactantes.
Después de todo, hablamos de un estilo que aporta movimiento, frescura y personalidad. Con esto en mente, te vamos a dejar hasta 6 alternativas de bob escalado que podrían ser de tu interés para esta temporada y que, además, son fáciles de mantener.
6 cortes de pelo estilo bob escalado
- Bob escalado con flequillo
Empezamos la lista con este corte que se le conoce por combinar capas suaves con un flequillo que enmarca el rostro, el cual lo hace perfecto para quienes buscan un look moderno y juvenil.
- Bob escalado clásico
Otro de los cortes de pelo más frescos del momento, el cual se trata de un bob básico, pero con unas capas sutiles que ayudan a aportar volumen y estructura sin perder elegancia. Se recomienda para aquellas mujeres que prefieren un estilo sencillo y pulido.
- Bob escalado largo
Avanzamos con uno de los cortes de pelo recomendados para quienes buscan algo un poco más largo. La clave es el uso de capas, ya que suavizan las puntas.
- Bob escalado desordenado
Este en particular en una alternativa que da la impresión de ser un look desenfadado con capas más marcadas, las cuales crean ese famoso efecto despeinado. Es especial para quienes buscan un estilo sencillo y de fácil mantenimiento.
- Bob escalado asimétrico
Te presentamos otro de los cortes de pelo bob que más pasión puede generar esta temporada, el cual busca mantener una diferencia en el largo de los lados a simple vista, pues es este su gran detalle.
- Bob escalado con textura ondulada
Cerramos la lista con una opción que, como tal cual lo señala su nombre, aporta una textura muy ondulada que ayuda a darle un aspecto de cabello natural. Obviamente, es recomendado para mujeres con ondas naturales o que les guste usar rizadores.
Sea como sea, estos cortes pueden ser exactamente lo que te hacía falta para darle un cambio de look drástico y moderno a tu imagen, justo antes de estas festividades navideñas.